css templates

El Holding

La suma de las partes es más que el todo.

Estamos evolucionando.

Digiweb Paraguay S.A. nació en 1998 y hemos evolucionado hasta el hito de convertirnos desde el 1o. de Octubre/2017, en Digipar Holding.
El holding está conformado por empresas con trayectoria y formalismo, asociados y aliados estratégicos unen fuerzas y centralizan operaciones, lo que resulta en mayores beneficios y un aceleramiento del cumplimiento del plan de negocios, que prevé nuevos y mejores servicios para nuestros clientes.

En está evolución nacen nuestros emprendimientos Tricode  y Tricode Brasil. Estos con el claro objetivo de dotar de servicios de desarrollo informatico inicialmente para los mercados de Paraguay y Brasil. Actualmente estamos explorando otros mercados adicionales de Sudamérica.
Estas iniciativas son fruto de 20 años de evolución empresarial y muchos más en la sumatoria de las experiencias de sus componentes, así como del reconocimiento de la necesidad de sumar talentos que aceleren y produzcan la sinergia que nos permite ser mejores y coincidentes en nuestra visión centrada en los clientes. 
Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay