free website builder app

Nuestra
Política de Calidad

Digipar Holding es una empresa dedicada a proveer soluciones y dar respuesta a las necesidades en aplicaciones tecnológicas para la funcionalidad administrativa, comercial y de marketing empresarial. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en la norma ISO 9001:2015 a fin de lograr procesos eficientes y la mejora continua en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

La Alta Dirección enfoca el Sistema como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus Productos y Servicios, la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua de la eficacia del sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad se basa en:

  1. La Calidad y su mejora, son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Gerencia.
  2. La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la empresa, tanto interno como externo.
  3. La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de todos los integrantes de la empresa en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
  4. La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos operativos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  5. La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y nuevas tendencias en el mercado.
  6. La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política de Calidad, es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
En Digipar Holding también somos conscientes de la influencia de la estandarización de buenas prácticas en el trabajo y la gestión por procesos, dado que contribuye a la calidad y eficiencia de nuestra actividad, por ello adoptamos la Metodología G.A.P ( Gestión Avanzada por Procesos ) como uno de los caminos hacia la Mejora Continua.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la de todos los colaboradores.
Dirección

Ruta Transchaco 1.134 
Complejo Monte Toledo
Asunción, Paraguay

Contactos

Email: info@digipar.com
Teléfono: +595 21 238 6667 
Celular:    +595 992 284 068