En esta situación 
aportamos todos.

Desarrollamos una aplicación basada en Microsoft Power Apps para testear si
los colaboradores de su empresa presentan síntomas de infección.
Simple, rápida y totalmente gratuita.

TOTALMENTE GRATUITA

Aplicación Autotest COVID-19

Una Power App que busca la prevención

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones. El nuevo Coronavirus (2019-nCoV) es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano.

Autotest Covid-19 desarrollada por Digipar Holding es una aplicación para ayudar a detectar de manera sencilla los síntomas mas conocidos actualmente, generados por este virus.
Recomendamos que cada colaborador de la empresa realice el auto test diariamente. Esta información es confidencial y solo estará disponible en línea para el departamento de RRHH de su empresa en una base de datos segura que posibilitará tomar las precauciones en conjunto para preservar el bienestar del colaborador y evitar la propagación del virus.

Aplica a todos los usuarios de Office 365/ Microsoft 365

Diseñado con Microsoft Power Platform y sustentado en Sharepoint, es necesario contar una cuenta de suscripción Office 365 / Microsoft 365.
A través de ella todos los colaboradores de la organización tendrán disponible la app de autodiagnóstico dentro del mismo ecosistema en el que realiza sus tareas laborales.
Si su empresa actualmente no posee una suscripción de Office 365 (Microsoft 365 a partir del 21/04/2020) contacte con nosotros y lo ayudamos a implementar su plataforma con ¡6 meses gratis! 
Consulte las Preguntas Frecuentes y los Requerimientos técnicos aquí.

La instalamos en su tenant 365 en minutos

Sin estres. Sin complicaciones y lo más importante: de forma totalmente gratuita desplegaremos esta aplicación en su tenant de Microsoft / Office 365.
Contacte con nosotros y agendaremos la instalación y una sesión de capacitación vía Microsoft Teams.
Consulte los Requerimientos técnicos aquí.

Como utilizar la aplicación Autotest COVID-19

Los pasos aquí descriptos aplican a la utilización de la aplicación en dispositivos móviles.
También es posible utilizar la aplicación desde un navegador web.

Mobirise

Paso 1

Descargue Microsoft Power Apps

Power Apps es una app disponible en IOS App Store y en Android Google Play. Puede ejecutar aplicaciones creadas por usted o por otra persona y compartida con usted, en el navegador o en dispositivos móviles (teléfono o tablet).

Mobirise

Paso 2

Inicie sesión en Power Apps

Seleccione el ícono de la aplicación Microsoft Power Apps e inicie sesión con su cuenta de Microsoft 365.

Mobirise

Paso 3

Seleccione la aplicación

En la pantalla "TODAS LAS APLICACIONES" presione el ícono de actualizar y luego seleccione la aplicación Autotest Covid-19

Mobirise

Paso 4

Responda el cuestionario

La aplicación le propone una serie de preguntas de simple respuesta (Si/No). En este proceso cada respuesta significa un determinado puntaje que de acuerdo a su sumatoria presentará una sugerencia. 

Mobirise

Paso 5

Verifique el resultado

Una vez terminado el cuestionario, la aplicación mostrará el resultado y sugerirá una acción. El resultado se registrará en una lista que podrá ser consultada por el área de RRHH de su compañía.
Recuerde que esta aplicación solo sugiere las posibles acciones que usted puede seguir. Por favor lea nuestro disclaimer.

Descargue Microsoft Power Apps

QUE NOS MOTIVA

"Esta situación nos plantea un desafío que se resuelve con creatividad y solidaridad."

La pandemia del Corona Virus (COVID-19) nos obliga a maximizar nuestra creatividad y refuerza nuestro sentido de solidaridad. Por ello hemos hecho foco en desarrollar una aplicación que apunta a reforzar la prevención y contagio. Creemos que cada iniciativa que permita la pronta detección suma en el esfuerzo global de mitigación de esta pandemia. 

Contacte: info@digipar.com

Descargo de responsabilidad

Esta aplicación es gratuita y se puede usar con Microsoft Power Apps y Microsoft Teams solo para la difusión de información de referencia. Digipar (Digiweb Paraguay S.A.) concede el derecho de utilizar esta aplicación para tales fines.
Esta aplicación no está destinada ni está disponible para su uso como dispositivo médico, soporte clínico, herramienta de diagnóstico u otra tecnología destinada a ser utilizada en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades u otras afecciones.
Esta aplicación no está diseñada ni pretende ser un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento y no debe utilizarse como tal. El usuario asume el único riesgo y responsabilidad por el uso de esta aplicación. Digipar no garantiza que la aplicación o los materiales proporcionados en relación con la misma sean suficientes para fines médicos o cumplan con los requisitos médicos o de salud de cualquier persona.

Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay