responsive web templates

CLOUD Solutions

#CloudEnabler
#TransformacionDigital

Como Cloud Enabler nos apoyamos en tecnologías y fabricantes líderes como columna vertebral para todos nuestros productos y servicios de Cloud Computing.
Incorporando vendors y soluciones tecnológicas avanzadas, tenemos el objetivo de llevar a su organización a la más eficiente plataforma.
Acompañamos a su empresa en el camino de la transformación digital construyendo, implementando, integrando y entregando soluciones informáticas en la nube e híbridas. 

Cloud Essential

Contamos con la experiencia.
Los servicios esenciales para el despliegue de Microsoft 365 / Office 365 son el paso inicial hacia la nube que le extiende todo el potencial de la plataforma colaborativa más completa.  

Cloud Migrations

Cero impacto.
Cero tiempo de inactividad.

Realizamos migraciones de comunicaciones unificadas y plataformas colaborativas, desde Exchange On Premises, Lotus Note Domino, Novell, Zimbra, Google Apps, IMAP o POP, Linux Sendmail etc. sin interrupciones en la producción.

Cloud Deploy

Efectividad y certeza.
El despliegue de Microsoft 365 / Office 365 es una fase crítica de la estrategia de adopción de la nube.
Sabemos lo que hace que una configuración sea eficaz y lo desplegamos en su empresa. 

Cloud Hybrid

Implementación Hibrida.
La nube híbrida es atractiva porque le permite abordar sus necesidades comerciales al aprovechar las amplias capacidades de la plataforma de servicios en la nube pública y al mismo tiempo utilizar la implementación de la nube privada o infraestructura local para Aplicaciones y datos más sensibles. 

Cloud Support

Soporte continuo.
A medida que las soluciones evolucionan, la necesidad de soporte profesional también lo hace. Lo ayudamos a identificar donde su uso se puede optimizar y brindamos la cobertura necesaria para asegurar la continuidad de la productividad. 

Cloud Upgrade

Mejora continua.
Proporcionamos servicios profesionales
Ent-to-End de configuración, personalización, integración, implementación, capacitación y apoyo continuo sobre su plataforma Microsoft 365 / Office 365. 

Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay