free bootstrap themes

Medidas de prevención

Brote de Corona Virus (COVID-19)

Ante la situación de público conocimiento, en Digipar hemos definido algunas medidas de prevención de contagio y propagación.


Estimados clientes y amigos:
La salud y bienestar de todos es nuestra prioridad en este momento crítico para el mundo.
Por ello, hemos decidido vover a nuestras oficinas con relativa normalidad, pero agregando todas las medidas recomendadas en los protocolos y haciendo énfasis en protegernos de los posibles contagios. 

Estas medidas son temporales y durante el lapso de su vigencia pueden afectar las formas de aplicación de nuestros servicios.
Le solicitamos compresión a nuestros clientes, proveedores y demás miembros de nuestra comunidad.
Este protocolo tiene como objetivo cuidarnos mutuamente.

Control de Temperatura

Controlamos a cada persona que ingresa a nuestras oficinas -incluidos los miembros de nuestro equipo- su temperatura corporal.

Alfromba desinfectante

Dispusimos una alfombra desinfectante antes de la entrada a nuestras oficinas.

Recepción de artículos

Se desinfectan todos los documentos y articulos recepcionados antes de ingresarse a las oficinas.

Saludo

Evitar el contacto físico como saludar estrechando las manos u otras típicas demostraciones de educación y afecto. La falta de gestos de este tipo no implica irrespetuosidad alguna, es al efecto de protección de los involucrados.

Contacto con Dispositivos

Minimizar el contacto con los dispositivos físicos de los usuarios. En caso de estar obligado a tocarlos, limpiarlos antes con alcohol en gel o equivalentes.

Higiene de manos

Todos los integrantes de la empresa cuentan con un kit de alcohol en gel o equivalentes cercanos a su área de desempeño. Los colaboradores que realizan servicios en los clientes llevan un kit adicional portatil al efecto.

Soporte Remoto

Todas las actividades de soporte serán propuestas en modalidad remota. Temporalmente se restringen las visitas de soporte presencial a aquellas cuya criticidad lo requieran..

Carpooling

Promovemos las acciones de carpooling.
Incentivamos a nuestros colaboradores para que compartan sus medios privados de transporte y eviten la utilización de buses y otros medios públicos de transporte.

Prevención Hogar

Nuestros colaboradores reciben un litro de alcohol en gel para ser utilizado en su hogar. Además de las charlas de concienciación, entregamos una acción especifica para apoyar a la prevención de la propagación del virus.

Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay