FIREWALLS Services

#AmenazasGlobales
#AliadosSeguridad

Estamos especializados en la implementación de cortafuegos y ayudamos a nuestros clientes configurando la seguridad mediante estos equipos para proteger su red de las amenazas de Internet.

Firewall Services / SEC Solutions

Asegure su red empresarial implementando un Next Generation Firewall

Un firewall juega un papel vital en la seguridad de la red y debe configurarse adecuadamente para mantener a las organizaciones protegidas contra la fuga de datos y los ataques cibernéticos.

La configuración de la política de firewall se basa en el tipo de red, como pública o privada, y se puede configurar con reglas de seguridad que bloqueen o permitan el acceso para evitar posibles ataques de piratas informáticos o malware.

La configuración adecuada del firewall es esencial, ya que es posible que las características predeterminadas no brinden la máxima protección contra un ciberataque.

Beneficios

Seguridad con nuestros servicios de implementación de Firewall avanzado

El Firewall o cortafuegos consiste en un sistema de seguridad que le permite controlar y bloquear las conexiones que entran o que salen de nuestra red.

Protección de correo electronico 

Los filtros antispam son una herramienta indispensable dentro de la seguridad informática, ya que nos permiten mantener fuera la invasión de spam a nuestras cuentas de correo electrónico y al mismo tiempo mantener segura nuestras computadoras e información personal.

Proteja su información con Antivirus de Borde

La protección antimalware comportamental es fundamental para su tranquilidad, protegiendo a su empresa de las últimas amenazas, eliminandolas en la entrada de su red.

Optimize el uso de Internet

Controlar el tráfico de navegación web permite identificar los comportamientos generadores de embotellamientos y eliminarlos.
Con las opciones de administración de reglas de navegación, podrá optimizar el uso del ancho de banda de internet.

Control de Apps

Con las reglas de control de aplicaciones, agregue una capa de seguridad y de optimización de rendimiento.
Usted puede permitir el acceso a las apps de manera granular administrando las políticas de acceso.

Priorizacion y Rendimiento de Trafico de internet 

Aplicando politicas de Calidad de Servicio (QoS) se prorizan las conexiones de acuerdo a criterios volcados por usted.
Eso permite asegurar la conectividad de los puntos o usuarios críticos para la operación de la empresa.

Controle y filtre contenidos en una red inalambrica segura

Configurando funciones de Access Point integradas, su red WiFi estará controloda y segura.
Configure una red inalambrica de invitados de forma que los dispositivos de los mismos no pongan en peligro la seguridad ni interfieran con el tráfico de su red.

Obtenga información mediante la potente reportacion disponible

Las capacidades de reportación disponibles en los Firewalls permiten una rápida visualización de los problemas de seguridad o cuellos de botella de navegación y tráfico de su red.

Eche un vistazo a algunos de nuestra extensa lista de servicios.

Aproveche la infraestructura y lleve la identidad a la vanguardia para obtener el control de la información expuesta y que atraviesa la red mediante el uso de controles de acceso reforzados. Permitir, denegar y priorizar las funciones de la red y reducir el riesgo de los usuarios controlando quién tiene acceso a qué, cuándo puede acceder a él y de dónde puede originarse ese acceso. Proteja sus datos implementando un control granular de usuarios y grupos.

Al aprovechar las listas blancas y negras predefinidas, su red comienza con una base sólida de controles de acceso sobre los cuales puede construir las reglas granulares y exenciones únicas para su red. Cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo limitando el acceso a datos, funciones y aplicaciones confidenciales.

Para asegurarse de que su red esté funcionando a su máxima capacidad, necesita una comprensión completa de todos los dispositivos que la componen. En las complejas redes modernas de hoy, eso no es una tarea fácil. Descubra todos sus dispositivos y cómo están vinculados a través del mapeo de red.

Si bien existen herramientas que ayudan a automatizar e integrar los procesos de descubrimiento y mapeo de dispositivos, querrá que un experto lo ayude a configurar sus mapas de red, mantenerlos actualizados automáticamente y brindarle una comprensión del proceso y sus resultados.

¿Estás cansado de ver Facebook, YouTube, Twitter y otros sitios web que hacen perder el tiempo en el lugar de trabajo? El filtrado de contenido le brinda un control granular sobre los sitios web a los que pueden acceder sus usuarios. Al restringir a los usuarios y grupos a solo los tipos de sitios web necesarios o su función, elimina el riesgo de uso inadecuado e improductivo de la web.

Las organizaciones a menudo no son conscientes de que pueden ser consideradas responsables de cualquier actividad ilegal que tenga lugar en su red. Al implementar una estrategia de filtrado de contenido inteligente, las organizaciones demuestran un esfuerzo de la mejor fe para prevenir el uso ilícito de los recursos de la empresa. Los servicios de filtrado de contenido son requisitos comunes para el cumplimiento normativo.

Las redes inalámbricas presentan desafíos de seguridad más complicados que sus contrapartes cableadas, especialmente en un entorno empresarial. Sin embargo, el WiFi es vital para hacer negocios. Por lo tanto, su empresa no solo debe conectarse, sino también proteger los sistemas, servidores, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos de IoT y más.

Nuestros ingenieros certificados pueden ayudarlo a configurar su red inalámbrica empresarial para mantenerla (y todos sus dispositivos asociados) funcionando sin problemas. Y, por supuesto, también nos ocupamos de la seguridad, por lo que puede contar con una red WiFi segura en manos expertas.

Con una fuerza laboral cada vez más móvil, debe asegurarse de que sus empleados puedan iniciar sesión de forma segura en su red dondequiera que estén. Eso significa acceso remoto seguro a través de VPN, y nuestros ingenieros están aquí para ayudarlo.
Configurarán perfiles / grupos de acceso con configuraciones SSL o IPSec.
La configuración también incluye controles de acceso para ayudarlo a proteger aún más sus datos.

¿Necesita una red de área amplia (WAN) sin estructura rígida y el gasto de infraestructura? SD-WAN es el camino a seguir. Con SD-WAN, puede aumentar el rendimiento de su red asegurándose de que el tráfico se enrute en la ruta con la mayor eficiencia. Si un punto falla, pasa sin problemas al siguiente. Nuestros ingenieros pueden ayudarlo a comenzar a identificar aplicaciones, configurar VPN IPSec, configurar Dynamic App Failover.
Y una vez que esté configurado, sus administradores podrán realizar ajustes sobre la marcha.

Entendemos que cada empresa tiene sus propias complejidades de conectividad, disponibilidad y presentan desafíos únicos.
Nuestra lista incluye muchos más servicios, muchos de ellos personalizables. Contacte con nosotros y con gusto diseñaremos una solución a medida.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Contacte con nosotros

Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay