HELP Services 

Nuestro servicios gestionados ofrecen a su empresa una solución completa y rentable para la gestión continua de apoyo y mantenimiento de toda la infraestructura informática.

T

Oferta innovadora

Un enfoque consciente de la tecnología .
HELP Services
comprenden todas las tareas, deberes y responsabilidades generalmente realizadas por un departamento de tecnología de la información dentro de la empresa, con ahorros que han mostrado ser superiores al 30%, en comparación con los enfoques tradicionales.
Los servicios administrados van más allá del soporte básico para proporcionar a las empresas estabilidad, seguridad y eficiencia de TI. 

Mobirise

Beneficios de nuestros servicios

Mobirise

La tranquilidad

... que da saber que proactivamente se monitorean sus equipos de infraestructura, servidores y dispositivos. 

Mobirise

Un punto de contacto

Un único punto de contacto para todas sus necesidades de infraestructura informática.

Mobirise

Un responsable

Único proveedor responsable de servicios frente a lidiar y negociar con múltiples proveedores. 

Mobirise

Inversión predecible

Inversiones predecibles de servicio para fines de presupuesto. 

Mobirise

Ahorros

Ahorro de costos en el montaje, mantenimiento y personal de apoyo de un sector interno de informática. 

Mobirise

Reducción del TCO

Costo total de propiedad (TCO) considerablemente menor, con una cobertura de servicios más completa e integral aprovechando las mejores herramientas tecnológicas disponibles en nuestro mercado.

Mobirise

Mas productividad

Aumento de la productividad del personal, resultado de la disminución de incidencias.

Servicios informáticos gestionados para su empresa.

Somos MSP (Managed Services Providers) y le proporcionamos un marco de apoyo que nos permite arreglar sus problemas técnicos antes de que se vuelvan críticos, le ofrece ayuda a su personal siempre que sea necesario y se asegura de que sus inversiones en tecnología están alineadas con sus metas de negocio y objetivos.

Estaciones de Trabajo

Un helpdesk eficiente y amigable para apoyar a sus usuarios y mantener operaciones.
El soporte para estaciones de trabajo abarca el mantenimiento de un sistema de escritorio o portátil (hardware y software) y el acceso a los servicios estándar de archivos e impresión. 

Servidores

Configuramos, administramos y supervisamos su infraestructura central de TI para mantener su empresa funcionando sin interrupciones.
El soporte a sus servidores abarca la configuración y soporte de sistemas operativos Microsoft o Linux, la definición de las rutinas de Backup de datos corporativos y el monitoreo de copias de resguardo y servicios avanzados de soporte.

Networking

La conectividad de redes es hoy tan importante como el flujo de la energía eléctrica.
El soporte de networking incluye la implementación y configuraciones de red en equipos, conectividad con redes remotas etc.

Seguridad

La seguridad de sus datos y la protección pro activa contra ataques es una cuestión prioritaria en la realidad hiperconectada.
Nuestros servicios de soporte y monitoreo de seguridad incluyen la optimización de reglas de mitigación de riesgos.

Sistemas LOB

Un sistema ágil de línea de negocios (LOB) es vital para administrar un negocio de manera eficiente y efectiva.
Como Canal Platinum de Waldbott Software y con experiencias en otros ERP, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito brindándole soporte cuando lo necesite.

Soporte Cloud

Microsoft 365 y Azure se han convertido en el estandar de computación en la nube.
Con profesionales certificados y una vasta experiencia como Cloud Enabler, le brindamos cobertura y seguridad integrando la nube y su valor agregado a su estrategia de negocios.

Planes

Planes de soporte completamente adaptables.

Entry

Un abono mensual de horas que se aplican a todas las necesidades de soporte.
Con compromisos flexibles de renovación mensual automática.

Standard

Cuando la infraestructura informática de la empresa refleja mediana complejidad, el plan de servicios Standard aplica e incluye la consultoría de valor agregado.

Premium

Todos los beneficios de los planes Standard con el agregado de los servicios de monitoreo y gerenciamiento de un área virtual de informática en su empresa.

Eventuales

Para aquellos que no buscan abonos pero buscan soluciones puntuales, los servicios eventuales pueden adaptarse facilmente a su necesidad de soporte.

Nuestros planes se basan en abonos mensuales con renovación mensual automática. Esto significa que no hay ataduras ni compromisos adicionales - no hay "letra chica" - y pueden ser modificados con una simple comunicación vía email.
Trabajamos con muchos tipos de clientes con necesidades únicas y niveles de presupuesto muy diferentes. Creamos un plan de soporte TI y un presupuesto para cada cliente para ayudarlos a obtener el mejor valor de nuestros servicios y productos.

Todos nuestros planes incluyen el soporte a todas las marcas y soluciones que certificamos. Esto asegura una cobertura extensa y brinda tranquilidad a la hora de utilizar nuestros servicios.
Adicionalmente, nuestro compromiso es brindar soporte Nivel 100 a soluciones de terceros.

Los Servicios de Valor Agregado (VAS por sus siglas en ingles) son un diferencial que rapidamente se percibe en su empresa. Utilizamos la herramienta Ciclo Deming o también nombrado ciclo PHVA (Planear – Hacer – Verificar – Actuar) para implementar la Mejora Continua entendiendo que su empresa está en constante evolución.
Creamos una hoja de ruta de TI personalizada para su organización, luego nos reunimos con usted regularmente para garantizar que sus sistemas estén actualizados y seguros.

Somos proveedores de soluciones. Con esa premisa nos convertimos en Proveedores de Servicios Gestionados (Managed Services Provider - MSP) y agregamos el gerenciamiento de informática de su empresa. 
En ese rol realizamos reuniones periódicas de definiciones y planeamientos, le brindamos asesoría integral sobre toda la
plataforma Informática / tecnológica, realizamos evaluaciones e informes de tareas y estado de proyectos. 
Brindamos soporte integral, monitoreo y consultoría en un modelo simplificado.

Tecnologías soportadas

Estas son las marcas en las que estamos certificados.

Contacte con nosotros
Mobirise
Sede Central

Av. Rca. Argentina 2087
1er. Piso
Edificio Aliado 
Asunción, Central
Paraguay

Sede Alto Paraná

Fontana Corp Building
3er. Piso - Oficina 09 
Parana Country Club
Hernandarias, Alto Paraná 
Paraguay